XXV Convocatoria de Ayudas a la Investigación Clínica y Epidemiológica en Pediatría

29-11-21

XXV Convocatoria de Ayudas a la Investigación Clínica y Epidemiológica en Pediatría

La Fundación “Ernesto Sánchez Villares” tiene entre sus objetivos subvencionar proyectos de investigación clínico-epidemiológicos sobre promoción de la salud y enfermedades prevalentes de la infancia, de acuerdo con las bases que establezca el Patronato y la disponibilidad presupuestaria de cada ejercicio económico. Con el fin de contribuir a la consecución de estos objetivos, la Fundación “Ernesto Sánchez Villares” destinará, en el año 2022, la cantidad de 20.000 euros para Ayudas a la Investigación Clínica y Epidemiológica en Pediatría.

DESTINATARIOS El importe de las Ayudas de Investigación se destina a los Pediatras de la Sociedad de Pediatría de Asturias, Cantabria, Castilla y León (SCCALP) con el fin de fomentar la investigación clínica y facilitar la realización de proyectos de grupo.

SOLICITANTES Serán necesarios los siguientes requisitos: - El investigador principal y al menos el 50% de los investigadores colaboradores serán socios de la Sociedad de Pediatría de Asturias, Cantabria, Castilla y León a la fecha de producirse la convocatoria. - Los residentes de Pediatría deberán aportar una carta de su Jefe de Servicio justificando la condición de MIR, la fecha de terminación y su autorización para la realización del proyecto. - El investigador principal y los miembros del equipo investigador no estarán vinculados a cualquiera de los órganos de la Fundación Ernesto Sánchez Villares. 

Las solicitudes de proyectos deberán incluir necesariamente los siguientes documentos:

5.1- SOLICITUD DE AYUDA PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN.

5.2- MEMORIA DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.

5.3- CURRICULUM VITAE de todos los investigadores.

Para la documentación de los apartados 5.1, 5.2 y 5.3 se deben de utilizar los impresos oficiales disponibles en la página web de la SCCALP (www.sccalp.org)

Última actualización: 07/07/23